Visítenos para tener el gusto de atenderlos; Estamos ubicados en la:

Avenida Boyaca

Calle 36 Sur # 70 B - 64 Barrio Carvajal

 teléfono: (031) 471 0441

Celular:

313 229 9718

320 365 0533

316 446 3314

310 326 1269

 

email: 

edgar_saldana@hotmail.com

 Visítenos y se convencerá que en calidad y precio somos los mejores.

 

Visita nuestras paginas

Si te gusta lo que ves no lo dudes mas, ¡¡compartelo!!

Y ayudanos asi a difundir nuestra empresa.

Garantía

Garantía condicionada

I. la mezcladora para concreto de medio bulto    MODELO Y/O REF. MCMB1 tiene un término de  6 meses de garantía puesto que no es fabricación nuestra, así que ofrecemos la garantía que da la respectiva fabrica.

II. En cuanto a la garantía de los motores es de 8 meses  

 

LA GARANTÍA ENTREGADA POR MEZCLADORAS PARA CONCRETO JD


La garantía en referencia toma vigencia a partir de la entrega del equipo y se rige por las siguientes clausulas:

 

 

 

CLAUSULA 1° La garantía es otorgada por defecto de fabricación.

 

CLAUSULA 2° Para hacer uso de la garantía el cliente debe presentar la factura de compra correspondiente.

 

CLAUSULA 3° Las garantías se atenderán en los talleres de MEZCLADORAS PARA CONCRETO JD. La garantía será cubierta en la ciudad de Bogotá D.C. salvo acuerdos especiales de común acuerdo, de lo contrario el equipo será recibido y entregado en la ciudad en referencia.”Bogotá D.C.”

 

CLAUSULA 4° La garantía no cubre daños ocasionados al equipo por mal manejo, por mala operación, aplicación inadecuada o por falta de mantenimiento preventivo y/o rutinario estipulado en los cuidados de las mezcladoras y en los cuidados del motor. (Anexos a los documentos).Por accidentes de trabajo, o por actos mal intencionados, están expresamente excluidos de la garantía y los costos de reparación serán por cuenta del comprador. 

 

CLAUSULA 5° La garantía puede perderse en el momento en que le hagan modificaciones al equipo, es decir que se le instalen repuestos diferentes a los originales, por la utilización de aceites y/o combustibles diferentes a los indicados por el fabricante y por modificaciones realizadas al equipo.

 

CLAUSULA 6° La garantía no cubre elementos, partes y/o componentes eléctricos, tampoco elementos de desgaste como llantas, sellos, rodamientos, dientes, cuchillas, aceites, correas, retenedores y poleas entre otros. 

 

CLAUSULA 7° MEZCLADORAS PARA CONCRETO JD Se compromete a reparar y/o cambiar las piezas defectuosas en caso de fallas ocasionadas por defectos de fabricación o materiales de construcción.las cuales deben garantizar que el equipo quede en perfectas condiciones de funcionamiento.